Reparación | Colmenar Viejo hace campaña para promocionar sus talleres

Se repartirán 20.000 trípticos para darlos a conocer en el municipio y en localidades limítrofes.

Colmenar Viejo hace campaña para promocionar sus talleres
Colmenar Viejo hace campaña para promocionar sus talleres

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo (Madrid) ha comenzado a buzonear los 20.000 trípticos que ha editado para dar a conocer los 83 talleres de vehículos, motocicletas y bicicletas que hay en la localidad y que conforman, según el Consistorio colmenareño, la mayor red profesional de este tipo del norte de Madrid. Los ejemplares se repartirán tanto en los domicilios como en las empresas e industrias ubicadas en los polígonos industriales de Colmenar así como en otras localidades limítrofes como Tres Cantos o Soto del Real.

En el tríptico, aparecen todos los establecimientos de reparación, con su dirección, correo electrónico y teléfono de contacto. Además, se informa de que todos ellos ofrecen importantes promociones, destacando la profesionalidad del personal y los servicios que ponen a disposición de los clientes: revisiones, mantenimiento, mecánica, climatización, neumáticos, carrocería, cristalería y recambios.

Para que los vecinos los localicen con más facilidad, ha dividido los talleres en cinco bloques, dependiendo de su ubicación. Así, aparecen agrupados los que están en la carretera M-607 (5); en el casco urbano (38); en el polígono industrial Agropecuario (13); en el polígono industrial La Mina (16); y en el polígono industrial Sur (11).

La campaña emprendida por el Consistorio para promocionar estos establecimientos surgió a petición de uno de los propietarios del sector al comprobar el éxito obtenido tras una campaña de apoyo a las peluquerías y centros de estética de la localidad lanzada el año pasado.

“Nuestro objetivo es dar a conocer la gran cantidad de talleres de reparaciones que tenemos y que, posiblemente, muy pocos vecinos sabían que existían tantos en el municipio. Se trata de un sector también castigado por la crisis al que queremos apoyar, como hemos hecho con otros, para que capten a más clientes de dentro y fuera de la localidad”, ha explicado la concejala de Desarrollo Local colmenareña, Remedios Hernán.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña