Reparación | ClubNora de SEAT para talleres independientes

ClubNora de SEAT exclusivo para talleres independientes que trabajan con recambio original de Seat ClubNora de SEAT exclusivo para talleres independientes que trabajan con recambio original de Seat
ClubNora de SEAT exclusivo para talleres independientes que trabajan con recambio original de Seat

YA ESTÁ AQUÍ EL NUEVO CLUBNORA
PARA TALLERES INDEPENDIENTES

SEAT lanza el nuevo CLUBNORA, un club creado exclusivamente para los talleres independientes que trabajan con Recambio Original SEAT®. con el objetivo de aportar a tu negocio la máxima rentabilidad y ofrecer beneficios a todos sus miembros.
 

Los talleres que trabajan con recambio original Seat pueden adherirse al ClubNora
Los talleres que trabajan con recambio original Seat pueden adherirse al ClubNora

La excelente relación calidad-precio, el servicio de entrega preferente, un soporte técnico personalizado y la disponibilidad del 100% de los recambios SEAT, son algunas de las ventajas para nuestros miembros. Podrás gozar exclusivamente de interesantes descuentos y de atractivos incentivos promocionales por las compras realizadas.

Puedes inscribirte a través de www.clubnora.es o contactando con tu Servicio Oficial SEAT, donde te darán toda la información necesaria para formar parte del Club. 

Del 13 de noviembre al 31 de diciembre, los talleres del CLUBNORA podrán aprovecharse de la primera campaña descuento a nivel nacional. Hasta 14 productos de Recambios Originales SEAT® se ofrecen a un precio muy asequible. El CLUBNORA te da la bienvenida premiándote por las compras de recambios SEAT que hayas realizado un mes antes del lanzamiento de esta campaña. Ofrecemos a todos los miembros incentivos promocionales por las compras realizadas entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2012. Infórmate de todos los detalles en www.clubnora.es - Información adicional.

 

Logo de Seat y Club Nora
Logo de Seat y Club Nora

Equipo ClubNORA SEAT, S.A.
E-mail: contacto@clubnora.es
Web: www.clubnora.es

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña