Reparación | Clickrecambios.com, nueva web de venta de repuestos online

Clickrecambios.com, nueva web de venta de repuestos
Clickrecambios.com, nueva web de venta de repuestos

Una oferta de más de 200.000 referencias y entrega de pedidos en 24 horas. Estas son las armas con las que se presenta Clickrecambios.com, una nueva web especializada en la venta de repuestos y accesorios al por menor para el automóvil.

Según aseguran desde Clickrecambios.com, las piezas que comercializan pertenecen a los fabricantes más importantes del sector del recambio. Además, todas ellas están homologadas y cumplen con las exigencias de calidad y seguridad fijadas para la Unión Europea.

La web dispone de un diseño y una estructura intuitivos que permiten al usuario realizar su compra de manera rápida y sin complicaciones. La modalidad de compra online permite agilizar el proceso y reducir costes.

Para encontrar la pieza deseada, el usuario puede introducir marca, modelo y tipo de coche para realizar su búsqueda. También puede buscar directamente sobre productos como neumáticos, tapacubos, aceites o líquidos de frenos.

El nuevo portal dispone de un apartado de promociones que se renovará periódicamente con nuevas ofertas. En la actualidad ofrece descuentos del 10% en todas las compras hasta el día 31 de noviembre y gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100 euros. Clickrecambios.com dispone de perfiles en Facebook y Twitter.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña