Reparación | Clausuran dos talleres ilegales en Lleida

Uno de los negocios se dedicaba a realizar reparaciones mecánicas y el otro, trabajos de chapa y pintura.

Uno de los talleres estaba regentado por dos marroquís en situación irregular en nuestro país. Uno de los talleres estaba regentado por dos marroquís en situación irregular en nuestro país.
Uno de los talleres estaba regentado por dos marroquís en situación irregular en nuestro país.

La Guardia Civil localizó hace unos días dos talleres ilegales en la ciudad de Lleida, según han informado esta semana los agentes de la Benemérita. Uno de ellos se dedicaba a la reparación mecánica y el otro a trabajos de chapa y pintura.

En el momento en el que los agentes clausuraron el negocio, en el primero de los locales había cuatro turismos en reparación, baterías y envases con aceites usados. En el segundo, había otros cuatro coches y estaba regentado por dos personas de nacionalidad marroquí en situación irregular en nuestro país.

En 2016, el Seprona realizó en Lleida 69 inspecciones en centros mecánicos y localizó 25 establecimientos piratas, que acabaron en 112 denuncias por infracciones administrativas en toda la provincia. Dichos establecimientos suelen trabajar en naves, garajes y chalés.

Para localizar estos talleres piratas, los agentes organizan operaciones de vigilancia en las zonas donde se encuentran esta clase de establecimientos con el fin de detectar el movimiento de un negocio de estas características.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña