Reparación | Clausuran un taller ilegal en Badalona

Presentaba problemas de seguridad y medioambientales, y no disponía de la correspondiente licencia municipal de actividades.

Clausuran un taller ilegal en Badalona
Clausuran un taller ilegal en Badalona

Técnicos del Área de Espacios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de Badalona (Barcelona) y agentes de la Guardia Urbana han clausurado un taller de mantenimiento y reparación de vehículos, según ha informado el Consistorio barcelonés.

El cierre se ha realizado, según el ayuntamiento, debido a que dicho establecimiento presentaba problemas de seguridad y medioambientales, y no disponía de la correspondiente licencia municipal de actividades.

Previamente a la clausura, el ayuntamiento ha señalado que había impuesto tres multas coarcitivas y que había avisado a su titular de que si no legalizaba la situación se podría llegar al cierre del establecimiento.

Asimismo, la Guardia Urbana había levantado diversas actas donde alertaba de los problemas de seguridad que presentaba el taller y de la vulneración de las normativas relacionadas con aspectos medioambientales.

En el taller, según el consistorio, se encontraron varias mercancías almacenadas de manera peligrosa, entre ellas una gran acumulación de piezas de vehículos; aceites de motor residuales que no estaban depositados en los recipientes adecuados, y neumáticos acumulados desordenadamente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña