Reparación | Cira pone a debatir a los recambistas catalanes

Convocada la IV Jornada de la Distribución en Cataluña en Barcelona, el 6 de octubre.

Cira pone a debatir a los recambistas catalanes Cira pone a debatir a los recambistas catalanes
Cira pone a debatir a los recambistas catalanes

La Jornada de la Distribución en Cataluña alcanza este año su cuarta edición. Se celebra en Barcelona, el día 6 de octubre, organizada por Cira, la asociación catalana de recambistas, y, como en ocasiones precedentes, están convocados los integrantes de la patronal para debatir cuestiones de interés para la posventa del automóvil.

En el programa de la jornada aparecen como intervinientes Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto, en representación de los fabricantes, y Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera, que lo hará en nombre de la distribución, junto a Juan Rodríguez, presidente de Cira.

Entre las ponencias previstas, se incluye una sobre la situación del mercado, a cargo de Fernando López, director de Gipa España, y otra sobre las posibilidades del recambio independiente en Internet, que será desarrollada por Juan Luis Barreiro, director del Grupo Anelis.

Además, habrá una mesa de debate titulada “En un mercado más cautivo”, formada por representantes de Inpart, Centro Zaragoza, Gistek y Conmuta. En el evento tendrá cabida también una presentación de Motortec Automechanika Ibérica 2017, que será realizada por Miguel Aguilar, director de la feria, así como la del Proyecto Caruso, plataforma para la posventa multimarca sobre información telemática de los vehículos conectados, a cargo de Claude Lotrian (TecAlliance).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña