Reparación | Cira organiza la II Jornada de la distribución en Cataluña

La Asociación de Recambistas de Cataluña charlará en tres mesas-debate con destacados protagonistas del sector de la posventa.

Cira
Cira

El próximo 13 de mayo los recambistas de Cataluña tienen una cita. Organizado por la asociación de recambistas Cira, ese día se desarrollará la II Jornada de la distribución en Cataluña en el Hotel W (Hotel Vela) de Barcelona desde las 10 de la mañana.

Como plato fuerte de la jornada, Cira ha organizado tres mesas de debate en las que se tratarán temas de máxima actualidad. Estas mesas serán moderadas por periodistas relacionados con el sector y contarán con la intervención de representantes que forman parte de la posventa de automoción.

Además, para inaugurar el evento, intervendrán los presidentes de Cira, Juan José Rodríguez, y de la patronal Ancera, Miguel Ángel Cuerno. Tras estas charlas, los invitados podrán asistir a un almuerzo en el hotel barcelonés.

Para los no socios de Cira que quieran asistir a esta jornada, la asociación colgará una hoja de inscripción en su página web.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña