Reparación | Cierran un taller ilegal en Tarragona

Carecía de la licencia municipal de actividades y había recibido avisos de su irregularidad desde hacía dos años.

Cierran un taller ilegal en Tarragona
Cierran un taller ilegal en Tarragona

El Ayuntamiento de Amposta (Tarragona) ha clausurado un taller de reparación y mantenimiento de vehículos que operaba de forma ilegal por no disponer de la licencia de actividad correspondiente, según el consistorio.

El cierre llega tras más de dos años de avisos reiterados por parte de las autoridades locales. Según ha informado la administración municipal, el primer aviso que la Policía local envió al propietario del taller se produjo en abril de 2013, tras una queja de un taller legal.

En julio, se ordenó el cierre provisional del negocio, pero “a finales de agosto el taller continuaba trabajando sin licencia municipal”, aseguran desde el Ayuntamiento.

El alcalde de Amposta, Adam Tomàs, ha asegurado que serán "implacables con el cumplimiento de la legalidad” y que "no se permitirán situaciones como esta, en la que se incumple de forma reiterada la ley; una situación que, además, supone competencia desleal para aquellas personas que, en el mismo sector, tienen todos sus papeles en regla y pagan sus impuestos”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña