Reparación | CheckStar comienza su gira de presentación en España

Tienda de la red de talleres de Checkstar
Tienda de la red de talleres de Checkstar

Checkstar, la red de talleres multimarca promovida por Magneti Marelli, ha comenzado su gira de presentación (Roadshows en inglés) por más de 18 ciudades de España para darse a conocer a los talleres locales. El objetivo es ampliar los cerca de 200 centros que CheckStar tiene en la península ibérica y así dar cobertura en todo el territorio nacional.

Para las 18 reuniones confirmadas en toda la geografía española entre mayo y junio se han cursado 3.000 invitaciones a los ya asociados de la red, a los centros potencialmente interesados y a los que propongan los distribuidores.

La primera de estas citas fue en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) el pasado 8 de mayo, a la que siguió la de Valls (Tarragona). Las próximas reuniones tendrán lugar en Zaragoza (10 de mayo), Valencia (15 de mayo), Murcia (16 de mayo), Almería (17 de mayo), Santiago de Compostela (22 de mayo), Llanes (Asturias) (23 de mayo) y Astorga (León) (24 de mayo).

Al mes siguiente, CheckStar retomará estas presentaciones el 5 de junio en Madrid. Al día siguiente, Alcázar de San Juan (Ciudad Real); en Vitoria, el 7 de junio, y después Jerez de la Frontera (Cádiz) (19 de junio) y Antequera (Málaga) (20 de junio), para acabar en Mérida (Badajoz), el 21 de junio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña