Reparación | Chapistería Daniel gana un viaje a Nueva York en la campaña de Delphi

Chapistería Daniel gana un viaje a Nueva York en la campaña de Delphi
Chapistería Daniel gana un viaje a Nueva York en la campaña de Delphi

La promoción “Con Delphi a Nueva York” ya tiene ganadores del premio principal, un viaje a la ciudad estadounidense: Chapistería Daniel, taller de Corvera de Asturias, y Repuestos Gualsan, distribuidor Delphi y proveedor, a su vez, del centro de reparación agraciado. También se llevaron su premio (en este caso, un iPad) otras dos empresas, Autorreparaciones Igualada, taller ubicado en la localidad barcelonesa del mismo nombre, y Establecimientos Coll.

La campaña de Delphi, dirigida a talleres y distribuidores, con una duración de más de tres meses y medio, ha cumplido con el objetivo de fidelización de clientes que perseguía la marca de componentes. A los premios sorteados optaron más de 830 participantes, que cumplimentaron las tarjetas tras realizar las compras a sus distribuidores.

La promoción premiaba por partida doble, ya que los distribuidores obtenían el mismo regalo que obtuvieras sus talleres clientes, haciendo bueno el eslogan “Si su cliente gana, usted también gana”, recogido en el folleto informativo de la campaña.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña