Reparación | Champion y Ferodo, en el desafío de 'Cabo a cabo'

El equipo Challenge4 tiene como objetivo completar en tan sólo 13 días 19.000 km entre Europa y África

Champion y Ferodo, en el desafío de Champion y Ferodo, en el desafío de
Champion y Ferodo, en el desafío de

Federal-Mogul junto con el equipo Challenge4, han presentado en Automechanika 2014 el coche con el que éste intentará completar en tan sólo 13 días el recorrido desde Nordkapp, Noruega (el punto más septentrional de Europa) al Cabo Agulhas, Suráfrica (el punto más meridional de África) y batir el actual récord de este desafío.

Rainer Zietlow, gerente de Challenge4, pretende completar el desafío 'Cabo a cabo' de 19.000 km, con una velocidad media de 60 km/h. Además, también intentará romper el récord del 30 aniversario del viaje más rápido en todo el continente africano, desde Ras Ben Sakka, en Túnez, a Cabo Agulhas, en Sudáfrica.

Zietlow comenzará el reto el 21 de septiembre en un VW Touareg, un vehículo equipado con productos Champion y Ferodo como equipo original, incluyendo las pastillas de freno y escobillas limpiaparabrisas.

El equipo Challenge4 ha competido en retos similares de larga distancia y es el actual poseedor del récord mundial de la 'Panamericana', una carrera desde Argentina hasta Alaska y el 'Russtralia' de Melbourne a San Petersburgo. Federal-Mogul ha apoyado a Zietlow y su equipo en estos dos récords mundiales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña