Reparación | Cetraa ya supera las 1.250 denuncias en su web contra ilegales

Se ha reunido con la Femp (Federación Española de Municipios y Provincias) para impulsar la colaboración contra los piratas en el ámbito local.

Cetraa ya supera las 1.250 denuncias en su web contra ilegales Cetraa ya supera las 1.250 denuncias en su web contra ilegales
Cetraa ya supera las 1.250 denuncias en su web contra ilegales

La sala de denuncias virtual, puesta en marcha por Cetraa en su página web ya acumula más 1.250 denuncias, según acaba de anunciar. Sólo en 2015, la patronal gestionó más de 600 contra talleres ilegales, gracias a esta aplicación, en funcionamiento desde 2014.

Precisamente, la confederación se ha reunido recientemente con representantes de la Femp (Federación Española de Municipios y Provincias), con el fin de tratar el asunto de los talleres clandestinos.

En el encuentro, al que asistieron Juan Ávila Francés, secretario general de la Femp,  y Antonio Atiénzar y Ana Ávila, por parte de Cetraa, la confederación solicitó poder transmitir directamente a los alcaldes los problemas ocasionados por la práctica ilegal de la reparación y mantenimiento. Esto, tal y como ha explicado Atiénzar a Ávila, permitiría abrir "vías de trabajo y de colaboración común para erradicar estos locales y su actividad fraudulenta".

En este sentido, la confederación se ha ofrecido a poner a disposición de las autoridades competentes su experiencia en la materia, explicando "los planes puestos en marcha y que han cosechado varios éxitos".

Por su parte, Femp se ha comprometido a ayudar al sector ofreciendo una "línea abierta de diálogo" que permita trabajar "conjuntamente", así como presentando a la comisión pertinente todo lo tratado a lo largo de la reunión junto con documentación de apoyo facilitada por Cetraa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña