Reparación | Cetraa registra 460.000 páginas vistas en el primer año de su nueva web

Para la patronal un renovado diseño y la inclusión de contenido de interés, las claves.

Cetraa registra 460.000 páginas vistas en el primer año de su nueva web
Cetraa registra 460.000 páginas vistas en el primer año de su nueva web

120.000 visitas únicas y 460.000 páginas vistas es el balance del primer año de la nueva web de Cetraa, relanzada en febrero de 2014 para, según la patronal "servir como punto de encuentro y herramienta de información útil tanto para los talleres como para los conductores".

El nivel de visitas y de participación logrado, a juicio de Cetraa se ha producido "gracias a un renovado diseño y a la inclusión de contenido de interés tanto para los asociados como para el público general".

Entre otras acciones, en estos doce meses de existencia www.cetraa.com ha recogido las noticias de interés sobre la actividad de la confederación en su ‘Sala de Prensa’ y ha servido de plataforma de lanzamiento de las principales campañas de comunicación emprendidas durante el año pasado, como la campaña del Triángulo de la Seguridad o la reanudación de CETRAauto.

La patronal ha querido destacar en su balance, la encuesta sobre la relación entre talleres y aseguradoras, iniciativa puesta en marcha de forma exclusivamente online "para conocer de primera mano la actual situación entre ambos colectivos".

“La web de Cetraa quiere seguir siendo en 2015 lugar de referencia tanto para que los talleres de reparación encuentren documentación sobre su sector y sus derechos, como para que los conductores dispongan de información muy interesante que atañe, entre otras cosas, a la seguridad de sus vehículos”, ha declarado Mª Carmen Antúnez, presidenta de la confederación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña