Reparación | Cetraa se suma al rechazo a declaraciones del presidente de Faconauto

Imagen corporativa de Cetraa
Cetraa hace hincapié en “lo grave de esas palabras”

La patronal de talleres Cetraa no ha tardado en sumarse a la opinión de su homóloga Conepa al expresar su malestar por las declaraciones que Jaume Roura, presidente de Faconauto, realizó en el congreso de la patronal de los concesionarios, en las que acusaba a los talleres independientes de "malas artes" a la hora de luchar por su cuota de mercado.

La asociación resalta que, al finalizar el acto, representantes de Cetraa se pusieron en contacto con la dirección de Faconauto para transmitir su “disgusto” con lo allí dicho, y haciendo hincapié en “lo grave de esas palabras”.

Cetraa asegura que valoraría "muy positivamente" una rectificación por parte de Roura, en el sentido del respeto a la competencia y a los talleres que "luchan día a día por trabajar a satisfacción de sus clientes y dentro de la legalidad".

En esta línea, Cetraa apunta que “cada taller, marquista o multimarca, debe elegir su posicionamiento en materia de precios, calidad y servicios ofertados a sus clientes y defender su posicionamiento en el mercado”. Asimismo, recuerda que “esta defensa se debe basar, en todo momento, en el respeto al quehacer de sus competidores y en el marco del reglamento que regula la competencia dentro de la Unión Europea”.

Cetraa hace alusión a otras palabras del presidente de Faconauto en las que advertía de la necesidad de “tender puentes para ir con una sola voz ante el Gobierno y para defender nuestros legítimos intereses como sector”. Por eso, le recuerda que “es importante no abandonar este camino de entendimiento y colaboración en cuanto nos une”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña