Reparación | Cetraa presenta nuevas ventajas para talleres

Ha suscrito acuerdos con empresas de gestión de residuos, prevención de riesgos laborales, inspección y equipos de autogás.

Nuevas condiciones ventajosas para los talleres miembros de Cetraa. La patronal acaba de anunciar los nuevos acuerdos suscritos con distintas empresas para facilitar el acceso a sus servicios a los reparadores que forman parte de la confederación.

En materia de gestión de residuos, los talleres podrán acceder a tarifas especiales para los servicios de Sertego, empresa especializada en la materia. Por su parte, Unipresalud ofrece a los profesionales de la reparación precios ventajosos y una ampliación de servicios en prevención de riesgos laborales.

OCA IP también otorga condiciones económicas especiales a los socios de Cetraa, en su caso en la realización de inspecciones y controles en materias como seguridad industrial, reglamentación medioambiental y sistema de gestión de la empresa.

Los miembros de Cetraa también cuentan con la colaboración de Gasmoción, especialista en transformación de vehículos a autogás, a la hora de formarse en condiciones ventajosas para poder prestar este tipo de servicios en su taller.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña