Reparación | Cetraa presenta nuevas ventajas para talleres

Ha suscrito acuerdos con empresas de gestión de residuos, prevención de riesgos laborales, inspección y equipos de autogás.

Talleres ilegales y aseguradoras preocupan a los talleres de Badajoz
Cetraa firma nuevos acuerdos con empresas

Nuevas condiciones ventajosas para los talleres miembros de Cetraa. La patronal acaba de anunciar los nuevos acuerdos suscritos con distintas empresas para facilitar el acceso a sus servicios a los reparadores que forman parte de la confederación.

En materia de gestión de residuos, los talleres podrán acceder a tarifas especiales para los servicios de Sertego, empresa especializada en la materia. Por su parte, Unipresalud ofrece a los profesionales de la reparación precios ventajosos y una ampliación de servicios en prevención de riesgos laborales.

OCA IP también otorga condiciones económicas especiales a los socios de Cetraa, en su caso en la realización de inspecciones y controles en materias como seguridad industrial, reglamentación medioambiental y sistema de gestión de la empresa.

Los miembros de Cetraa también cuentan con la colaboración de Gasmoción, especialista en transformación de vehículos a autogás, a la hora de formarse en condiciones ventajosas para poder prestar este tipo de servicios en su taller.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña