Reparación | Cetraa lleva al Congreso los problemas de los talleres

La patronal ha mantenido una reunión con el presidente de la Comisión sobre Seguridad Vial y Movilidad Sostenible.

Los talleres de Córdoba creen que seguirán vendiendo menos en 2015
Cetraa llevó los problemas de los talleres al Congreso

La principal problemática del sector de la reparación, en el Congreso de los Diputados. La patronal Cetraa ha mantenido recientemente una reunión con el presidente de la Comisión sobre Seguridad Vial y Movilidad Sostenible, Pere Macías y Arau, para explicarle las particularidades del sector y ofrecer ayuda para controlar el fraude.

Así, Cetraa ha expresado su condena a la manipulación de cuentakilómetros y otras prácticas que afectan a la seguridad vial.

De este modo, el organismo ha reiterado el compromiso del sector con la defensa de los intereses del consumidor, la seguridad vial y la apuesta por buenas prácticas, así como la oferta de colaboración para perseguir cualquier actividad fraudulenta que se pueda producir dentro del sector.

Además, Cetraa ha expuesto los principales retos a los que se enfrenta el sector de la reparación, con el fin de obtener una mayor atención a los problemas de los talleres por parte de la Administración. Entre ellos, la patronal ha puesto el acento sobre los talleres ilegales, que califica como “una de las mayores amenazas actuales para el sector”.

Para resolver esta cuestión, Cetraa reclama la colaboración de las autoridades y una legislación que proteja los intereses de talleres y consumidores.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña