Reparación | Cetraa difunde el acceso a la información técnica

Cientos de talleres se interesaron por las demostraciones prácticas realizadas en el stand de la patronal.

Cetraa difunde el acceso a la información técnica Cetraa difunde el acceso a la información técnica
Cetraa difunde el acceso a la información técnica

Las demostraciones in situ de acceso a la información técnica para talleres que Cetraa organizó en su stand, durante la celebración de Motortec, cosecharon un gran interés entre los asistentes.

Los cientos de talleres presentes pudieron ver la información recibida puesta en práctica, gracias a demostraciones realizadas en un vehículo situado en el stand.

Para ello, en dicho automóvil se simuló una avería y Julen Pardo, técnico experto en la materia, perteneciente a BAT (Cetraa Bizkaia), mostró a los asistentes el proceso a seguir para, a través de una máquina de pass thru, acceder de manera online a las instrucciones del fabricante y ejecutar la reparación. Esta metodología, imperante en los talleres en un futuro a corto plazo, acaparó gran atención por parte de los talleres.

Las ponencias impartidas por expertos de Cetraa en el taller virtual de Motortec también fueron un gran éxito de audiencia y participación. Xabier Iraragorri, de BAT, realizó la ponencia ‘Acceso a la Información Técnica de los vehículos que ofrece el constructor vía web como herramienta de trabajo’; Julen Pardo fue el encargado de realizar la presentación ‘Vehículo conectado: ¿oportunidad o amenaza?’ y, en colaboración con Hella, se presentó ‘Sistemas ADAS: calibración en cámaras y radares’.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña