Reparación | Cetraa asesorará en Motortec sobre el acceso a datos técnicos

Se centrará en la problemática y métodos para acceder a la información ofrecida por los fabricantes para la reparación de sus vehículos.

Cetraa asesorará en Motortec sobre el acceso a datos técnicos
Cetraa asesorará en Motortec sobre el acceso a datos técnicos

Cetraa pondrá a disposición de los talleres que visiten la próxima edición de la feria Motortec Automechanika Madrid, -que se celebrará del 11 al 14 de marzo de 2015-, un punto de información en el que asesorarse sobre la problemática y métodos de acceso a la información técnica proporcionada por los fabricantes de cara a la reparación de sus vehículos.

Tras el nombramiento de Mari Carmen Antúnez como presidenta de la confederación de Talleres en noviembre de 2013, una de las primeras acciones realizadas fue la creación de una comisión de trabajo que monitorice la situación y aporte soluciones reales a casos prácticos para que los talleres puedan disponer de la información técnica a la que según la ley tienen derecho a acceder. Este grupo de trabajo está presidido por Elicio Ceballos, presidente de BAT, la asociación de Talleres de Automoción de Bizkaia.

“La problemática asociada al acceso por parte de los talleres independientes a la información técnica necesaria para realizar las reparaciones de vehículos es algo a lo que prestamos mucha importancia desde la confederación, ya que resulta algo esencial para que el sector pueda desempeñar su labor correctamente”, asegura Antúnez, presidenta de Cetraa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña