Reparación | Cetraa Lleida analiza el sector posventa en su asamblea general

La entidad reunió a casi cien empresas asociadas coincidiendo con el 40 aniversario de la asociación.

Cetraa Lleida analiza el sector posventa en su asamblea general Cetraa Lleida analiza el sector posventa en su asamblea general
Cetraa Lleida analiza el sector posventa en su asamblea general

La Asociación Provincial de Empresas de la Automoción (A. P. Automoció – Cetraa Lleida)  ha celebrado recientemente su asamblea general en la que su presidente, Xavier Freixes, analizó la situación actual del sector, la actividad de venta y posventa y la previsión para el futuro inmediato y a más largo plazo, según ha informado la entidad.

En esta ocasión, al encuentro acudieron casi cien empresas asociadas, coincidiendo con el 40 aniversario de la asociación.

Entre los objetivos a alcanzar, la Junta Directiva destacó: la lucha contra el intrusismo profesional y la clandestinidad en venta y posventa, la mejora en la formación, la creación de un entorno de seguridad de las empresas asociadas ante las obligaciones y responsabilidades empresariales, el libre acceso a la información técnica, la información a los asociados de temas estratégicos actuales, la colaboración entre todos los miembros de la misma y, en general, entre todo el sector.

Respecto a las actividades ilegales, la A. P. Automoció solicitó la colaboración de los socios para que se denuncien, bien dirigiéndose a la asociación de forma anónima, a través de www.automocio.cat, o bien desde www.cetraa/sala-de-denuncia.

Asimismo, durante la jornada, además de aprobar los presupuestos, los intervinientes hicieron un resumen de las actividades desarrolladas en el último ejercicio y se les entregó a los socios un memorándum y el informe de las reuniones comarcales que han tenido lugar.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña