Reparación | Cetraa nombra a Juan María López Osa nuevo secretario general

Sustituye a Luis Ursúa, que deja el cargo en la patronal española de talleres para centrarse en la asociación navarra.

Cetraa nombra a Juan María López Osa nuevo secretario general
Cetraa nombra a Juan María López Osa nuevo secretario general

Cetraa acaba de nombrar a Juan María López Osa nuevo secretario general de la confederación de talleres. López Osa, con una dilatada experiencia y trayectoria profesional y sectorial, sustituye a Luis Ursúa, quien había puesto su cargo a disposición de la Confederación para centrarse en la Asociación Navarra de Talleres de Reparación de Vehículos (ANTRV) -de la que es secretario general- después de más de tres años trabajando "en favor de los intereses de las asociaciones miembro de Cetraa y de los talleres", según la patronal.

Ursúa podrá, así, dedicar más tiempo a la asociación navarra que vive en estos momentos bajo la amenaza de una huelga, convocada recientemente por los sindicatos para el próximo mes de marzo para, según los representantes de los trabajadores, desbloquear la negociación del convenio colectivo, que está sin renovar desde 2012. El ya ex-secretario general continuará vinculado a Cetraa coordinando las labores de la Comisión de Baremos de la Confederación.

En cuanto a López Osa, Licenciado en Ciencias Empresariales, MBA por la Universidad de Deusto y 'coach', es el actual secretario general de AEGA (Asociación de Empresarios de Automoción de Guipúzcoa) desde su fundación y se ocupó en el pasado del asesoramiento económico de la patronal.

Con este nombramiento, según Cetraa, la organización "mantiene una línea de continuidad y persigue profundizar en los cambios ya emprendidos en la etapa de Luis Ursúa, potenciando la independencia de la misma, reforzando su estructura mediante el trabajo en red y la creación de equipos, manteniendo los valores y principios en los que se asienta la entidad, de manera transparente y eficaz".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña