Reparación | Cesvirecambios.com suma más de 39.000 visitas desde junio

Página web de Cesvi Recambios
Página web de Cesvi Recambios

Un nuevo canal de venta que ya comienza a dar sus frutos. Cesvirecambios.com, la página web de venta de piezas usadas puesta en marcha en junio de 2013 ha recibido ya más de 39.000 visitas desde entonces.

Además, la tienda online de Cesvi Recambios cuenta con clientes de diversos países, entre los que destacan Italia, Francia, Portugal y Alemania como principales destinos internacionales de sus piezas. También cuenta con clientes que compran de manera regular desde Holanda, Dinamarca, Reino Unido, Polonia e Israel.

Según datos aportados por la empresa, cada visitante permanece en la página de Cesvi Recambios unos tres minutos de media y puede navegar entre las 46 marcas de vehículos y las más de 32.800 piezas de recambio que se ofrecen actualmente en la web.

El cliente puede realizar su compra rápidamente y, en el caso de la Península Ibérica, recibir el pedido en 24 horas. Cesvi Recambios comercializa recambios usados que no tienen relación directa con la seguridad del vehículo como motores, cajas de cambios, alternadores, puertas o capós.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña