Reparación | Cesvimap enseña on line y en tres meses a organizar el taller

Cesvimap enseña on line y en tres meses a organizar el taller Cesvimap enseña on line y en tres meses a organizar el taller
Cesvimap enseña on line y en tres meses a organizar el taller

De octubre a diciembre de 2009 estará en marcha la primera edición del curso on line de organización del taller que pone en marcha Cesvimap. Esta propuesta formativa está dirigida a propietarios, gerentes, directores de posventa, jefes de taller y jefes de sección de empresas de reparación de vehículos.

Los módulos que componen el curso se refieren a la distribución de las instalaciones y a la selección de equipamientos y equipos para cada área operativa del taller; también se proponen modelos de gestión económica y bases para la movilización de equipos. La enseñanza es 100% on line. La entidad organizadora del mismo emitirá un certificado de aprovechamiento tras un proceso global de evaluación de los asistentes al curso.

El precio del curso es de 1.245 euros (IVA no incluido), aunque Cesvimap bonifica con un descuento del 20% a todos aquellos que se apunten antes del 1 de octubre. Tanto los contenidos impartidos como la tutoría serán desarrollados por personal cualificado de Cesvimap.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña