Reparación | Cerca de 350 empresas confirmadas en Motortec Automechanika Ibérica

Feria Motortec Automechanika Iberica
Feria Motortec Automechanika Iberica

Alrededor de 350 empresas han confirmado ya su presencia en la feria Motortec Automechanika Ibérica, que se celebrará entre los días 13 y 16 de marzo de 2013 en las instalaciones de Feria de Madrid.

Expositores y visitantes de los distintos segmentos de la posventa acudirán a esta cita orientada a profesionales relacionados con el sector, como talleres de electromecánica, chapa y pintura, neumáticos o lunas, distribuidores de recambios y accesorios, gestores de flotas, redes de talleres, compañías de seguros, etc.

La organización ha previsto un programa de compradores nacionales e internacionales especialmente pensado para distribuidores y fabricantes interesados en la exportación. El programa se centrará en los principales clientes del arco Mediterráneo, Iberoamérica y el Norte de África.

Además, la feria dispondrá de espacios temáticos como la Spain Exports Aftermarks, relacionada con la exportación; la Truck Competence, centrada en vehículos industriales; la E-Mobility, sobre nuevas soluciones de movilidad; el Neumaforum sobre neumáticos; o el Carwash sobre lavado de vehículos.

También se están preparando encuentros profesionales, como el I Seminario de Marketing Ferial para la Posventa, que se celebrará el 12 de diciembre, junto a otros que tendrán lugar en la feria, como el II Encuentro de Redes de Taller o el I Concurso de Reparación de Lunas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña