Reparación | Los Centros de freno ATE también estandarizan su imagen

En 2016 ha puesto en marcha un plan de homogeneización de la calidad que ofrece en sus talleres.

Los Centros de Freno ATE también estandarizan su imagen Los Centros de Freno ATE también estandarizan su imagen
Los Centros de Freno ATE también estandarizan su imagen

El posicionamiento de los Centros de freno ATE como "única red especialista en freno" es un elemento que la enseña busca como diferenciador dentro del mercado. De este modo, como ya ya publicamos en InfoTallerTv, que bajo el lema 'Fit 4 Quality', la marca ha iniciado en 2016 diferentes auditorías en los talleres de la red para estandarizar tanto "la calidad integral e imagen de los talleres".

“El balance está siendo positivo ya que los talleres están siendo muy receptivos en nuestras visitas valorando que estemos interesándonos por ellos y les demos ese trato personal y directo que les ofrecemos”, ha comentado José Raúl de la Rica, responsable de la red, además ha confesado que “nos transmiten su satisfacción con el producto demostrando su fidelidad a la marca y asistencia a nuestras convocatorias”.

Esta búsqueda de la calidad es "bidireccional", escuchando las iniciativas y sugerencias que permitan seguir mejorando. “Este proyecto de auditoría, F4Q, nos está permitiendo afianzar la relación con nuestros centros de freno, consolidar la red y asegurar nuestros estándares de calidad”, confiesa José Raúl.

En la actualidad, la enseña cuenta con unos 60 talleres en toda España y se haya en plena fase de expansión.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña