Reparación | Centro Zaragoza presenta 47 cursos para el primer semestre

Centro Zaragoza presenta 47 cursos para el primer semestre
Centro Zaragoza presenta 47 cursos para el primer semestre

El instituto de investigación Centro Zaragoza ha presentado su programa de cursos de formación en materia de reparación y seguridad vial para el primer semestre de 2011. En total hay programados 47 cursos, siete de ellos nuevos para este año. De estos nuevos cursos, “Reparación de cabinas de vehículos industriales”, “Reparación de bastidores de vehículos industriales” y “Pintado de vehículos industriales y comerciales” están dirigidos a profesionales de talleres de reparación de vehículos industriales y comerciales.

Los otros cuatro cursos, sobre “Tecnología del automóvil”, “Tecnología del automóvil para asesores de servicio”, “Tecnología del automóvil: conducción y mantenimiento” e “Interpretación de pruebas de automóviles en la prensa especializada”, están destinados a vendedores de automóviles, asesores de servicio, profesionales del márketing, profesores de FP y peritos. El programa completo de estos cursos está en la página web de la compañía.

Centro Zaragoza ofrece además la posibilidad de diseñar e impartir cursos en función de las necesidades formativas de los profesionales de las empresas del sector, así como formación online a través de su Campus CZ.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña