Reparación | Centro Zaragoza avanza su plan de formación para septiembre y octubre

Centro Zaragoza avanza su plan de formación para septiembre y octubre Centro Zaragoza avanza su plan de formación para septiembre y octubre
Centro Zaragoza avanza su plan de formación para septiembre y octubre

Tras las vacaciones de verano, la 'vuelta al cole' también afecta a los profesionales del taller. Centro Zaragoza anuncia la programación de 34 cursos presenciales relacionados con la peritación y la reparación del automóvil en los meses de septiembre y octubre. Se trata de cursos de corta duración (el máximo de ellos, cinco días, salvo el específico para perito superior de seguros de automóviles), que forman parte de la oferta formativa impartida por Centro Zaragoza, que ha programado en 2011 un total de 47 cursos, siete de ellos totalmente nuevos.

La variedad es una de las características del programa de cursos presentado por la entidad. Los hay desde puramente técnicos (procesos de soldadura, sustitución y reparación de lunas, reparación y pintado de plásticos, técnicas de aerografía, diagnosis y tecnología del automóvil, entre otros), a relacionados con la gestión del taller (control de costes en talleres de carrocería, prevención de riesgos laborales, sistemas de valoración o identificación del recambio de carrocería).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña