Reparación | Centro Zaragoza avanza sus cursos para septiembre

Los cursos presenciales, salvo los de peritación, tienen una duración máxima de 22 horas lectivas.

Centro Zaragoza avanza sus cursos para septiembre
Centro Zaragoza avanza sus cursos para septiembre

Centro Zaragoza acaba de comunicar los cursos que tiene programados para el próximo mes de septiembre. En el 'avance-resumen' de los cursos que se impartirán de forma presencial durante el último mes del verano están los de 'Reparación de elementos amovibles y fijos y no estructurales', 'Circuitos y sistemas del vehículo', 'Procesos de repintado de automóviles', 'Reparación de motocicletas siniestradas', 'Reparación de cabinas y reparaciones específicas de vehículos industriales' o 'El taller de mecánica y la gestión de costes'.

Los cursos presenciales tienen una duración máxima de 22 horas lectivas -salvo los de peritación- y se imparten hasta en cuatro días de formación. Los precios de cada una de las acciones formativas se pueden consultar en el propio centro. En su página web, www.centro-zaragoza.com, encontrarás información más detallada de cada una de las acciones formativas que el centro ofrece a todos los profesionales del sector.

Por su parte, de la oferta de cursos online – Campus CZ, entre otros, cabe destacar los cursos de 'Reparación de plásticos' (25 horas lectivas) y el de 'Pintado de plásticos' (20 horas lectivas) cuya fecha de inicio para ambos está prevista para el 15 de septiembre.

CZ, además de su plan de cursos abiertos presenciales programados, ofrece la posibilidad de diseñar e impartir cursos “a medida” de las necesidades formativas de los profesionales de las empresas del sector.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña