Reparación | La red Center’s Auto celebra su VIII Convención anual en Madrid

Bajo el lema ‘Nuestro compromiso eres tú’, la compañía ha querido reflejar su compromiso con los talleres asociados.

Los asistentes a la convención pudieron disfrutar de una competición de karting
Los asistentes a la convención pudieron disfrutar de una competición de 'karting'

La red Center’s Auto acaba de celebrar en Madrid su VIII Convención anual donde se han dado cita 200 asistentes para conocer el plan de negocio Center’s Auto 2018.

Bajo el lema ‘Nuestro compromiso eres tú’, la compañía indica que pretende reflejar el compromiso de Tiresur con cada uno de sus talleres asociados.

“Cuando existe compromiso entre todos los miembros de un grupo, cuando se trabaja en la misma dirección y la ayuda es mutua, hablamos de un equipo ganador”, indican desde la compañía.

Para conmemorar este espíritu del grupo Center’s Auto, Tiresur ha escogido el ejemplo de los deportistas de élite en el mundo del fútbol y el motor, celebrando su convención en el Santiago Bernabéu y el Carlos Sainz Center’s Karting & Business.

Así, los asistentes a esta cita visitaron las instalaciones del estadio del Real Madrid, culminando con la tradicional cena de gala en las propias instalaciones del estadio. Al día siguiente, tras la presentación del Proyecto Center’s Auto 2018, tuvo lugar una competición de karting.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña