Reparación | Celette ha presentado el sistema de medición de daños Cameleon en Equip Auto

Esta herramienta permite componer plantillas MZ+ gracias a la aplicación que la empresa dispone en internet.

Las herramientas de Cameleon se presentan en un carro de almacenamiento
Las herramientas de Cameleon se presentan en un carro de almacenamiento

El fabricante de equipos para el control, diagnóstico y reparación de vehículos ligeros, comerciales o pesados Celette ha presentado la semana pasada en Equip Auto 2017, en París, su nuevo sistema Cameleon, una solución para la medición y el proceso de reparación estructural de vehículos dañados.Esta herramienta, que la firma ya presentó en Sudáfrica y Corea del Sur, recientemente, combina la precisión de las plantillas específicas (MZ+) Celette y la medición electrónica Celette Naja, explica la enseña.

El nuevo sistema permite a los profesionales del taller componer sus propias plantillas MZ+, gracias a la aplicación que la empresa pone a disposición de sus clientes en internet, usando hojas de medidas Naja

Además, gracias a él los profesionales tienen herramientas como un banco, torres o pistones, así como la capacidad de generar y editar plantillas online, permitiendo una mayor eficiencia y proactividad del establecimiento y una reducción del tiempo de inactividad del vehículo en el taller.

Otro de los aspectos que destaca la firma es el acceso a una plataforma colaborativa de técnicos de reparación con el fin de conseguir una mejora continua de cada hoja.

Comparado con otros sistemas existentes del mercado, Cameleon “es más que una solución universal; proporciona una solución de reparación fiable, rápida y eficiente y personalizada para cada vehículo”, apuntan desde Celette.

Las herramientas de Cameleon, Solution Adaptable se presentan en un carro de almacenamiento que permite una mejor movilidad y organización, según la empresa.

Desde 1950, la compañía ha desarrollado una amplia gama de productos. En 2011, el grupo industrial francés Azimuth adquirió Celette y, actualmente, tiene filiales en Alemania, Italia, EE. UU., Japón, India, China y Tailandia, y 120 distribuidores en todo el mundo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña