Reparación | Celebra con nosotros el 4º aniversario de los eNewsletters InfoCap Talleres

Celebra con nosotros el 4º aniversario de los eNewsletters InfoCap Talleres
Celebra con nosotros el 4º aniversario de los eNewsletters InfoCap Talleres

Los boletines electrónicos informativos InfoCap Talleres de Automoción cumplen cuatro años de trayectoria. Desde que en el mes de junio de 2007 se emitiera el primer eNewsletter a un reducido número de profesionales del sector, día a día se han ido uniendo nuevos suscriptores de toda la geografía española, aunque hemos mantenido inalterable nuestro concepto: calidad, selección de contenidos adaptados a la realidad de los negocios y cercanía.

Para celebrarlo, nos gustaría conocer tu opinión sobre los eNewsletters InfoCap. Entre todos los mensajes recibidos sortearemos una cap key pro 2011, la llave de almacenamiento USB con 2 Gb de capacidad con la información más completa de tu sector en formato PDF (Precio: 99 €). Quiero mandar mi mensaje a InfoCap ahora.

Tuvimos que vencer las importantes reticencias de muchos líderes de opinión que dudaban de que el taller fuera a leer nuestras comunicaciones vía email. En realidad, incluso dudaban de que usara Internet. De eso sólo han pasado cuatro años y, aunque los escépticos siguen existiendo, cada vez son más las marcas que confían en este medio para dar a conocer a los reparadores españoles sus nuevos productos y servicios. Con indudable éxito. Y resultados tangibles para sus empresas.

Con 10.000 suscriptores directos, los eNewsletters InfoCap son el medio informativo de actualidad número 1 del sector por repercusión y han puesto si cabe más en evidencia el desfase de un modelo de publicación tradicional basado aún hoy en contenidos de actualidad. Muchos han querido seguir nuestros pasos, pero nadie ha podido hasta ahora copiar su diseño, concepto, personalidad y tono. A todos vosotros os damos las gracias por vuestra fidelidad.

La suscripción a estos eNewsletters se realiza desde www.infotaller.tv, la web multimedia especializada de InfoCap, donde el taller de reparación y el resto de profesionales de la posventa de automoción puede encontrar gran información práctica para acertar en la gestión del negocio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña