Reparación | Cecauto tramita el 80% de los pedidos a almacenes por la web

Cecauto tramita el 80% de los pedidos a almacenes por la web
Cecauto tramita el 80% de los pedidos a almacenes por la web

El 80% de los pedidos de material de Cecauto ya se tramita a través de su página web. Así, sus tiendas asociadas tienen la comodidad de poder realizar los trámites a través de su ordenador, así como de conocer la disponibilidad de las piezas en ese momento.

Cecauto se convierte así en el primer grupo de distribución de recambios en disponer de esta herramienta online. La misma ahorra tiempo a las tiendas, lo que ayuda a mejorar su servicio al cliente.

Además, cada tienda puede comprobar en tiempo real el stock existente en su centro más cercano, así como en el siguiente en proximidad.  A ello se une que la actualización de las existencias en el almacén de Cecauto se realiza cada dos minutos.

La herramienta de gestión de pedidos online de Cecauto también ayuda a sus tiendas asociadas a la hora de manejar el papeleo que supone su labor diaria. Así, permite exportar en formato excel los albaranes de los pedidos e importar los propios pedidos desde ese formato, si se han realizado previamente offline.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña