Reparación | Cecauto sortea experiencias para talleres y recambistas cada mes

Nueva promoción de Cecauto en Facebook
Nueva promoción de Cecauto en Facebook

Un premio para los profesionales de la reparación y la distribución de recambios. Cecauto ha puesto en marcha una nueva promoción por la que sorteará un pack de La Vida es Bella cada mes entre sus seguidores en Facebook que trabajen en alguna de estas actividades.

Participar es muy sencillo: sólo es necesario darle a "Me gusta" en la página de Cecauto en Facebook (accede aquí), en el caso de no ser todavía seguidor. Una vez cumplido ese paso, se debe acceder al apartado "Promociones" situado bajo la foto de portada, consultar las condiciones y seguir las instrucciones (haz clic aquí).

Entre las experiencias a las que podrán optar los participantes durante 2013 se encuentran noches en alojamientos rurales, actividades de aventura o tratamientos de bienestar para dos personas. Los sorteos se celebrarán al día siguiente de finalizar el plazo estipulado y Cecauto se pondrá en contacto con los ganadores mediante un mensaje en Facebook.

El primer sorteo que celebrará Cecauto será el de un pack "Refugio para dos", que incluye una noche con desayuno para dos personas en uno de los 237 Rincones con Encanto incluidos. Se podrá participar hasta el día 8 de julio, si quieres optar al premio, haz clic aquí.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña