Reparación | Cecauto reta a los profesionales a demostrar sus conocimientos

Los participantes en su nuevo concurso en Facebook deben adivinar qué recambio se muestra en una fotografía pixelada.

Nuevo concurso de Grupo Cecauto en Facebook
Nuevo concurso de Grupo Cecauto en Facebook

¿Cuánto sabes de recambios? Esta es la pregunta que plantea Grupo Cecauto a los profesionales del taller y la distribución de recambios a través de un nuevo concurso que acaba de poner en marcha en Facebook.

Para participar se debe acudir a la página del grupo en Facebook y, dentro del apartado “Promos” (haz clic aquí), responder a una sencilla pregunta: “¿Qué recambio ves en la fotografía?” La imagen aparece ligeramente pixelada y ofrece varias respuestas posibles.

El ganador del concurso se decidirá mediante sorteo entre los participantes que hayan acertado la respuesta. El premio será una romántica escapada de una noche, que incluye cena y desayuno, a elegir entre 250 haciendas, conventos, masías y otros alojamientos con encanto recogidos en la SmartBox “Noche y Cena Romántica” que recibirá como obsequio.

El concurso estará en vigor hasta el día 31 de octubre. Grupo Cecauto supera ya los 6.300 “Me gusta” en su página de Facebook, a través de la cual ha organizado otros sorteos dirigidos a profesionales de la posventa (ver noticia).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña