Reparación | Cecauto implantará SAP en todos sus almacenes en 2016

Lo ha anunciado Jesús Lucas en la XX Convención de la zona centro, donde ha felicitado a sus tiendas por superar la crisis.

Jesús Lucas, consejero y director comercial de Cecuato, en la XX Convención de Cecauto Centro
Jesús Lucas, consejero y director comercial de Cecuato, en la XX Convención de Cecauto Centro

Grupo Cecauto va a realizar una fuerte inversión para implementar SAP, el sistema informático de gestión más avanzado del mercado. El nuevo sistema se implantará progresivamente en todos los centros logísticos de Cecauto a lo largo de 2016. Así lo ha adelantado Jesús Lucas, consejero y director comercial del grupo, durante la XX Convención de Cecauto Centro. "Todo esto que estamos haciendo desde Cecauto es para ayudaros a seguir creciendo", ha asegurado.

Por otro lado, durante su intervención, Lucas ha destacado que, aunque la posventa de automoción no es uno de los sectores más perjudicados por la crisis, ésta sin duda ha afectado a sus negocios, con una caída de ventas acumulada superior al 30% en estos años. Sin embargo, sus empresas se han recuperado de estas dificultades. "Los recambistas sois supervivientes. Esto en otros sectores no se puede mantener y vosotros lo habéis conseguido. A pesar de la crisis galopante, habéis sabido adaptar vuestros negocios a las nuevas tendencias y tecnologias", ha recordado.

Lucas ha felicitado a los distribuidores de recambios asociados a Cecauto en la zona centro por su capacidad de responder a los problemas que los recambistas tienen hoy, como la fuerte agresividad comercial o la presión de las aseguradoras a los talleres, que les repercute directamente. "Todo esto tiene que haceros pensar en la importancia que tenéis. Confiad en vuestro negocio, que tiene futuro y muchas posibilidades", ha destacado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña