Reparación | Cecauto, anfitrión del congreso de Temot International en Sitges

Un grupo de socios de Temot visitan las instalaciones de Cecauto en Viladecans (Barcelona) Un grupo de socios de Temot visitan las instalaciones de Cecauto en Viladecans (Barcelona)
Un grupo de socios de Temot visitan las instalaciones de Cecauto en Viladecans (Barcelona)

Temot International, grupo europeo que aglutina a 25 mayoristas de recambios de 35 países, celebró del 2 al 4 de mayo en Sitges (Barcelona) su Congreso anual, con la presencia de más de doscientos invitados entre socios y proveedores.

Temot International, que cuenta como socios españoles a Impormóvil y Cecauto (desde hace dos años), aglutina unas ventas conjuntas de 3.800 millones de euros y da empleo directo a más de 18.000 personas.

Los socios de Temot International, con su presidente, Fotios Katsardis, al frente, quisieron ver de cerca la nueva sede central de Cecauto en Viladecans (Barcelona) (ver foto). Fueron recibidos por Antonio Pujadó, presidente; Jesús Lucas, director comercial y gerente de Cecauto Centro; y Miguel Menéndez, director de Compras, entre otros directivos y empleados del grupo.

En su congreso, los socios de Temot International nombraron “Proveedor del Año” al fabricante de sistemas de filtración Mann+Hummel.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña