Reparación | Cecauto Levante presenta novedades para los talleres de su red

Convención de Cecauto Levante, celebrada en Peñíscola
Convención de Cecauto Levante, celebrada en Peñíscola

Nuevo plan de formación 2013 para talleres Cecauto, claves de la gestión empresarial para convertir la crisis en una oportunidad, nuevo catálogo electrónico… La Convención 2012 de Cecauto Levante, celebrada en Peñíscola (Castellón), estuvo marcada por un buen número de novedades para los talleres de la Red Cecauto y distribuidores asociados al grupo de la zona de levante.

Durante la jornada de trabajo, personal de Cecauto y colaboradores presentaron a los asistentes las distintas novedades en las que ha trabajado el grupo con el fin de ayudar al taller a sacar el máximo rendimiento a su trabajo. Formación, herramientas informáticas o gestión en tiempos de crisis han sido algunas de las líneas presentadas y analizadas en la reunión.

Entre los ponentes se encontraban Jaume Larramona, director de Sistemas de Cecauto, Rubén Sánchez, gerente de Cecauto Levante y Antonio Mendo, responsable de la Red de Talleres Cecauto, quienes acompañaron al jefe de Compras del grupo, Bernardino Sánchez, y a su presidente, Antonio Pujadó.

Además, durante la cena de gala posterior a la convención se entregaron premios a talleres y distribuidores asociados. En esta ocasión, los talleres Auto Juste, de Puerto de Sagunto (Valencia) y Taller Domingo García, de Totana (Murcia), fueron los galardonados, junto a las tiendas Auto Recambios Jaime, de Castellón, y Recauto Xátiva, de Xátiva (Valencia), que recibieron los premios Camilo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña