Reparación | Cecauto Centro celebra su XX Convención en Sigüenza

Con la asistencia de un centenar de profesionales de sus tiendas de recambios asociadas.

Cecauto Centro celebra su XX Convención en Sigüenza Cecauto Centro celebra su XX Convención en Sigüenza
Cecauto Centro celebra su XX Convención en Sigüenza

Cecauto Centro celebra del 23 al 25 de octubre en Sigüenza (Guadalajara) su XX Convención, un encuentro al que han asistido alrededor de un centenar de profesionales, representantes de las tiendas de recambios asociadas a Cecauto en la zona centro.

Jesús Lucas, consejero y director comercial de Grupo Cecauto, ha sido el encargado de abrir la jornada de trabajo, en la que también han intervenido otros directivos del grupo, responsables de las distintas áreas: Toni Pujadó (Marketing), Antonio Mendo, (Cecauto Centro), Miguel Menéndez (marca Cecauto y Export), Servando Andrés (V.I.) y Daniel Picó (Informática).

Además de los distintos responsables de Cecauto, han participado en la jornada Nuria Álvarez, responsable de relaciones Institucionales de Asetra-Conepa, quien ha repasado los retos y problemas del taller, y Manuel Sánchez, gerente de Cars Marobe.

La reunión, bajo el lema 'La diferencia', cuenta también con una parte lúdica, que incluye una visita guiada a la ciudad de Sigüenza y una cena de gala medieval.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña