Reparación | Cecauto y Asetra/Conepa homenajean a los clásicos

Cecauto, Talleres Alberauto y Conepa, con los coches clásicos Cecauto, Talleres Alberauto y Conepa, con los coches clásicos
Cecauto, Talleres Alberauto y Conepa, con los coches clásicos

Un ejemplo de mantenimiento responsable del vehículo que merece un reconocimiento por parte de la posventa de automoción. Los vehículos clásicos fueron los protagonistas de una concentración que se celebró en Majadahonda (Madrid) el domingo 29 de septiembre, organizada por Asetra/Conepa, con la colaboración de Talleres Alberauto, establecimiento de la red Cecauto.

Estas mismas entidades ya habían participado en una concentración de vehículos Seat 600 realizada en abril de 2013 en Aranjuez (Madrid), localidad en la que Talleres Alberauto tiene su sede (ver noticia).

El evento contó con las intervenciones de Antonio Mendo por parte de Cecauto y de Ramón Marcos y Nuria Álvarez por parte de Conepa y Asetra.

La recepción de vehículos y entrega de acreditaciones tuvo lugar a las diez de la mañana. Después, se organizó una exposición de automóviles en la Gran Vía de esta localidad y una ruta para su exhibición.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña