Reparación | Ceapi Automoción y Auto Recambios La Cinta, nuevos socios de Dipart

Entre ambas empresas suman un total de 12 puntos de venta, con presencia en siete provincias.

Instalaciones de Ceapi Automoción en Guadalajara Instalaciones de Ceapi Automoción en Guadalajara
Instalaciones de Ceapi Automoción en Guadalajara

Ceapi Automoción y Auto Recambios La Cinta se incorporan al grupo Dipart como nuevos socios a partir del 1 de enero de 2017. Entre ambas empresas suman un total de 12 puntos de venta, lo que aporta un significativo crecimiento en la cobertura del grupo distribuidor en España "y en la calidad de los servicios que la empresa ofrece a los talleres", según señala al propio gurpo. De este modo, Dipart, con sus casi 30 socios, alcanza las 80 tiendas en toda España.

Ceapi Automoción, con sede en Madrid capital y empresas en Alcalá de Henares (Madrid), Granada, Guadalajara, A Coruña, Logroño y Pamplona, que también formarán parte de Dipart, es una empresa fundada en los años 80, dedicada tanto a la industria de automoción como al recambio industrial, lo que, a juicio del grupo, "aporta, además, nuevas experiencias y posibilidades que enriquecerán a Dipart".

Equipo de Auto Recambios La Cinta
Equipo de Auto Recambios La Cinta

Por su parte, Auto Recambios La Cinta nació en 2008 en Huelva, con una "evolución positiva clara durante este tiempo, gracias a la experiencia del equipo que forma la empresa", apuntan desde Dipart. Además de su central en Huelva, cuenta con otra sucursal más en la ciudad andaluza y otro punto de venta en Lepe.

El nuevo asociado madrileño, sin datos económicos oficiales recientes, facturó en 2013, casi 3,1 millones de euros. Mientras, el recambista onubense registró unas ventas de 1,37 millones de euros en 2015, lo que supone un incremento del 1,6% respecto al ejercicio anterior. Esta cifra de ventas arrojó un resultado final de ejercicio de 13.208 euros.

Estos datos económicos y otros muchos sobre la distribución de recambios en España encontar en la Ruta del Recambio 2016 de InfoCap, la obra de referencia del sector, que puedes adquirir llamando al 91 360 31 73 o enviando un correo electrónico a infocap@infocap.es.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña