Reparación | Catálogo de Elementos Prácticos para el Taller de Autoestático

Catálogo de Elementos Prácticos para el taller de Grupo Autoestático
Catálogo de Elementos Prácticos para el taller de Grupo Autoestático

CATÁLOGO DE ELEMENTOS PRÁCTICOS
PARA EL TALLER DE AUTOESTÁTICO

Grupo Autoestático presenta su nuevo catálogo de Elementos Prácticos para el Taller, en el que aparecen todos los productos de su oferta comercial para el sector de la automoción, donde puedes encontrar los siguientes artículos:

Autoestático®: La etiqueta para los cambios de aceite que es sin duda el producto más representativo de Grupo Autoestático.

PosterFix®: Su facilidad de colocación y altos valores corporativos lo convierten en un excelente soporte para la comunicación gráfica en los talleres (promociones, avisos, horarios, información obligatoria, etc.).

Serie Plus: La versión más polivalente de PosterFix. Cuando hay problemas de sujeción por la rugosidad de la superficie, lo soluciona añadiendo un soporte rígido que se aplica mediante un adhesivo especial. Especialmente indicado para cartelería de gran formato.

Puntos Informativos: Utilizados para la colocación de toda la información de carácter obligatorio que debe estar presente en el taller. De fácil colocación y disponible para color de dos a seis documentos.

Tarjeta MultiCARd®: Regalo corporativo con tres funciones: tarjeta personal, regla para pequeñas mediciones y profundímetro para conocer el estado de los neumáticos del vehículo.

Pizarra Planning: Un soporte en el que el taller puede anotar el estado de cada vehículo y así evitar consultas y pérdidas de tiempo innecesarias.
 

Descárgate aquí el Catálogo de Elementos Prácticos para el Taller

 

Grupo Autoestático
Grupo Autoestático

Grupo Autoestático
Tel.: 91 882 50 55
E-mail:  autoestatico@autoestatico.com Web: www.grupoautoestatico.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña