Reparación | Castrol Carama regalará entradas de cine con cada reserva de usuarios

Ha activado una nueva promoción para premiar a los clientes que se citen en talleres adheridos al buscador.

Castrol Carama regalará entradas de cine con cada reserva de usuarios Castrol Carama regalará entradas de cine con cada reserva de usuarios
Castrol Carama regalará entradas de cine con cada reserva de usuarios

Castrol Carama, el buscador de talleres de confianza, ha puesto en marcha hasta el 20 de julio de julio de 2016, una nueva campaña por la que regalará 2 entradas de cine a todos los conductores que realicen una reserva a través de la web www.castrolcarama.es.

Para optar a la promoción, el usuario deberá reservar una cita en un taller adscrito a la web y completar el servicio escogido antes del 9 de septiembre.

De este modo, Castrol Carama continúa ofreciendo incentivos para incrementar las reservas aprovechando el momento previo al verano, donde los consumidores acuden con mayor frecuencia a reparar su vehículo.

Castrol Carama está presente en 8 provincias (Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, Sevilla, Málaga, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas). Además, está previsto que próximamente se incorporen 4 nuevas ubicaciones (Granada, Córdoba, Alicante y Murcia), y a finales de año estén incluidas todas las provincias de España.

Los talleres de estas ubicaciones que aún no formen parte de Castrol Carama pueden formalizar su inscripción en la web y elegir entre los tres tipos de suscripciones disponibles: básica, Premium y Castrol Premium.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña