Reparación | Castrol Carama, punto de encuentro de talleres y usuarios

Lanzan una web que pone en contacto conductores y reparadores que son valorados por sus propios clientes.

Castrol Carama, punto de encuentro de talleres y usuarios Castrol Carama, punto de encuentro de talleres y usuarios
Castrol Carama, punto de encuentro de talleres y usuarios

Castrol acaba de poner en marcha Castrol Carama, un "buscador inteligente de talleres de confianza en el que conductores y mecánicos salen ganando", según sus responsables, ya que el usuario encuentra los talleres más valorados y "el mecánico consigue nuevos clientes a través del medio online".

En esta nueva plataforma, el conductor "puede acceder a los mejores talleres de su ciudad": el especializado en cambio de aceite, el más cercano o el más valorado…

Para formar parte de Castrol Carama, el taller únicamente tiene que formalizar su registro vía correo electrónico o entrar a través de Facebook.

Por su parte, los usuarios pueden registrarse de forma gratuita en la web. Al realizar dicho registro, entran en un sorteo diario de 300 euros de gasolina BP durante un mes.

Para el taller, Castrol Carama es una herramienta útil ya que se promociona en sus redes sociales, en el blog y comparte sus ofertas y anuncios en su web.

El establecimiento de reparación podrá gestionar todas las reservas de los clientes y ver el estado de cada una de ellas (confirmada, reprogramada... También puede cancelarla). Además, el taller puede dar respuesta a todas las valoraciones que los usuarios hagan de su servicio.

Existen tres tipos de suscripciones: básica, premium y Castrol premium. Todos los talleres suscritos recibirán un 'Welcome pack', y con las suscripciones premium, los talleres podrán adquirir el certificado TÜV Rheinland que, además de ser un distintivo para el taller y una garantía de calidad para sus clientes, es una herramienta de diferenciación ya que los usuarios pueden buscar directamente los talleres con certificación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña