Reparación | Castellón estudia ventajas fiscales para reparar coches eléctricos

Esta medida, que beneficiaría a los talleres, formaría parte de un plan para potenciar este tipo de vehículos.

Castellón potenciará la movilidad eléctrica
Castellón potenciará la movilidad eléctrica

La ciudad de Castellón parece decidida a potenciar el uso de vehículos eléctricos, así como las actividades vinculadas con ellos. Por ello, estudia distintas medidas de bonificación para favorecer la implantación de la movilidad eléctrica en la capital.

El Ayuntamiento de Castellón contempla, entre otras medidas, ventajas fiscales para actividades relacionadas con este tipo de vehículos, como por ejemplo la reparación de coches eléctricos o el mantenimiento de los puntos de recarga.

Estas medidas forman parte de un documento que ha elaborado el consistorio para favorecer la popularización de los coches eléctricos en la ciudad, según recoge la prensa local.

Las ventajas fiscales para actividades de reparación de vehículos eléctricos, de aprobarse finalmente, beneficiarían a los talleres que se especialicen en este tipo de operaciones.

Otras medidas contempladas para el fomento del coche eléctrico incluyen la gratuidad en el servicio de estacionamiento regulado de la ciudad, la ampliación de puntos de recarga o la exención del impuesto de tracción mecánica para los propietarios de uno de estos vehículos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña