Reparación | Carsmarobe, premio al Emprendedor en los XXV Premios Ciudad de Móstoles

Reconoce los 25 años dedicados al mundo del taller y de la posventa, en general, a través de la formación y la asistencia técnica.

Carsmarobe, galardonado en los XXV Premios Ciudad de Móstoles
Carsmarobe, galardonado en los XXV Premios Ciudad de Móstoles

Manuel Sánchez, gerente de Carsmarobe, ha sido galardonado con el premio al Emprendedor en los XXV Premios Ciudad de Móstoles. Visiblemente emocionado, en su discurso de agradecimiento, Sánchez recordó a su compañero y amigo, Luis Robles, recientemente fallecido y con quien fundó hace un cuarto de siglo la empresa de formación.

El galardón reconocía los 25 años dedicados al mundo del taller y de la posventa, en general, a través de la formación y la asistencia técnica. Manuel recibió el premio de manos de Juan Pablo Lázaro, presidente de la patronal madrileña CEIM. Lázaro destacó “la confianza que inspira” Carsmarobe, un valor “fundamental” para el dirigente empresarial.

Los Premios 'Ciudad de Móstoles' están organizados por el propio ayuntamiento madrileño, a través de su Concejalía de Economía y la Empresa de Promoción Económica (Empesa). Además, cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y la Plataforma de Industriales y Comerciantes de Móstoles.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña