Reparación | Cars Low Cost, primer taller de la red AutoCrew en España

Ubicado en Torrent (Valencia), cuenta con 10.000 m2 para reparación y recambios.

La red de talleres cuenta con vehículos de cortesía a disposición de los clientes. La red de talleres cuenta con vehículos de cortesía a disposición de los clientes.
La red de talleres cuenta con vehículos de cortesía a disposición de los clientes.

AutoCrew, la nueva red puesta en marcha por Bosch en España, ya tiene su primer taller. De la mano del distribuidor Suvima (socio de Groupauto Unión Ibérica), el grupo de talleres Ponce Miota acaba de inaugurar el primer establecimiento de la enseña en la localidad valenciana de Torrent.

Las instalaciones cuentan con una superficie de 10.000 metros cuadrados destinada a la reparación y recambios. Abanderada por la multinacional alemana y con el apoyo de trece recambistas, la red Auto Crew abre su primer centro de un proyecto que programa abrir unos 500 centros en todo el territorio nacional en los próximos años.

Con una filosofía de red de servicios para el público local, AutoCrew es un taller multimarca especializado en diagnosis, revisiones, cambio de aceite y filtros, y mecánica en general de vehículos con utillaje y maquinaria Bosch.

Además, la red de talleres cuenta con vehículos de cortesía a disposición de los clientes para rematar una atención que destaca por su rapidez y garantía.

Al acto de inauguración de Cars Low Cost acudieron los distintos responsables de Auto Crew, así como proveedores, clientes y amigos de la empresa, como el cantante José Manuel Casañ, del grupo Seguridad Social.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña