Reparación | Carrocerías Ceballos, ganador del último concurso del Manual del Taller de Carrocería

Carrocerias-Ceballos
Carrocerias-Ceballos

Aitziber Madina y Javier Ceballos, propietarios de Carrocerías Ceballos, en Vitoria (Álava), son los ganadores del último de los concursos organizados por InfoCap entre los lectores de su Manuales del Taller. El premio es un útil kit desligador de mangueras de Reauxi, valorado en 190 euros.

Carrocerías Ceballos es un taller de chapa y pintura abierto en Vitoria (Álava) en 1957. Se cumplen ya más de 50 años de un negocio familiar que, hoy en día, y pese a la crisis, sigue manteniendo a sus clientes gracias, en buena parte, a su pertenencia a la red de especialistas en carrocería Repanet, promovida por Standox. “Estamos muy contentos porque la red nos ayuda a atraer clientes”, comenta a InfoCap Aitziber Madina, gerente del negocio.

El taller dedica casi en exclusiva sus 1.000 metros cuadrados de superficie a las reparaciones de chapa y pintura, aunque en ocasiones también realiza trabajos de mecánica. Además, ofrece servicio de vehículo de sustitución.

Hace cuatro años, los dueños de este taller decidieron renovar su imagen corporativa. “Cambiamos el logo para mejorar nuestra imagen”, afirma Madina. Un cambio importante que, de momento, da sus frutos, ya que Carrocerías Ceballos capea la crisis con buenos resultados. De hecho, entre sus planes está trasladarse a unas instalaciones más grandes a las afueras de Vitoria para poder ampliar los servicios de reparación que ofrecen.

Los gerentes de este negocio de reparación son conscientes de que es muy importante contar con información sobre su sector. “Me parecen muy interesantes los eNewsletters de Infotaller. Siempre los leo para estar al día de todo lo que atañe a nuestro negocio”, asegura Madina.

No os perdáis los concursos de los manuales de InfoCap. ¡Seguid participando en los próximos! Un premio os puede estar esperando...¡Animaos!

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña