Reparación | La ‘Carrera del taller’, convertida en reportaje en Telemadrid

Un equipo del programa ‘Madrid se mueve’ acompañó a los participantes durante la jornada.

La ‘Carrera del taller’, convertida en reportaje en Telemadrid
La ‘Carrera del taller’, convertida en reportaje en Telemadrid

La sexta edición de la ‘Carrera del taller’, actividad con la que Asetra y talleres asociados pretenden fomentar el mantenimiento responsable del automóvil ha protagonizado un espacio televisivo en Telemadrid.

El canal autonómico realizó un reportaje dentro del programa ‘Madrid se mueve’. Para ello, un equipo se trasladó hasta el Parque Juan Carlos I de Madrid para acompañar durante toda la jornada a los 3.000 participantes del evento.

El reportaje repasó los objetivos de la carrera y analizó la función social del taller y la faceta solidaria del evento, que este año ha conseguido recoger 840 kilos de alimentos, gracias a la ONG Avanza, en la que colabora el expiloto Emilio de Villota, padre de maría de Villota.

Al respecto, Asetra acaba de presentar su nueva iniciativa solidaria, que llevará a cabo junto con la misma ONG.

Según ha informado la patronal madrileña, el objetivo será que algunos talleres de Madrid se conviertan en puntos permanentes de recogida de alimentos con los que ayudar a los más necesitados.

Los interesados en ver el reportaje de la carrera que realizó ‘Madrid se mueve’, se puede ver aquí, a partir del minuto 9:15.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña