Reparación | La Carrera del Taller, el 10 de marzo en Madrid

La Carrera del Taller, el 10 de marzo en Madrid
La Carrera del Taller, el 10 de marzo en Madrid

Dos distancias de 5 y 10 kilómetros retan a los talleres y usuarios aficionados al atletismo el próximo día 10 de marzo. Será en la iniciativa “Carrera del Taller”, que organiza la patronal madrileña Asetra en colaboración con la Fundación Mutua Madrileña y la Fundación Exit.

Durante la prueba, que tendrá lugar en los alrededores del recinto ferial de Ifema, en Madrid, varios alumnos de FP Automoción realizarán revisiones visuales gratuitas del estado de los vehículos aparcados en la zona y dejarán en el parabrisas un diagnóstico del estado de elementos como neumáticos, escobillas o elementos de iluminación.

La prueba será publicitada en los talleres asociados a Asetra mediante un cartel anunciador que instalarán en sus establecimientos. La asociación ha distinguido, además, al atleta Jesús España como “Automovilista responsable”.

Por otra parte, estos talleres participarán en la iniciativa “Semana del taller”, del 9 al 17 de marzo, que pretende promover la cultura del mantenimiento responsable del vehículo. Aquellos que deseen sumarse a la iniciativa exhibirán un cartel como reclamo para sus clientes.

Estas actividades se enmarcan dentro del concepto de prescriptores de seguridad que tienen los talleres de reparación. Para ayudarles a promover esta cultura, Asetra les recomienda utilizar los 10 consejos Asetra de mantenimiento responsable que se pueden leer en su web (haz clic aquí).

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña