Reparación | Mª Carmen Antúnez abandona la presidencia de Cetraa

Alega motivos personales para dejar el cargo. Ángel Asensio y Antonio Atiénzar, vicepresidentes, asumirán la dirección hasta las elecciones de marzo de 2017.

Mª Carmen Antúnez abandona la presidencia de Cetraa Mª Carmen Antúnez abandona la presidencia de Cetraa
Mª Carmen Antúnez abandona la presidencia de Cetraa

Mª Carmen Antúnez acaba de anunciar durante la celebración del Comité Ejecutivo de Cetraa que abandona la presidencia de la asociación, así como los cargos que ostenta en Aega (Cetraa Guipúzcoa) y Confemetal, por motivos personales.

Como consecuencia de su renuncia Ángel Asensio, vicepresidente primero, y Antonio Atiénzar, vicepresidente segundo, se encargarán de la dirección colegiada de la patronal de talleres hasta las elecciones que tendrán lugar en la Asamblea que se celebrará en marzo de 2017, y que serán convocadas por la Junta Directiva en noviembre, según acaba de anunciar Cetraa.

Antúnez, en el cargo desde noviembre de 2013, fue elegida por unanimidad por la Asamblea General de la asociación, tomando el relevo de Manuel García Arenas que fue presidente de la institución desde noviembre de 2011.

Cetraa ha agradecido a Mª Carmen Antúnez "su labor al frente de la confederación en favor de los talleres a los que ha representado no solo durante los años que ha ocupado la presidencia, sino también los que estuvo como tesorera de la misma".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña