Reparación | Carlos González dirigirá Motortec

Ifema apuesta por su director de Desarrollo de Negocio para la feria de la posventa, en la que sustituye a Alberto Díaz.

Carlos González, nuevo director de Motortec
Carlos González, nuevo director de Motortec

Alberto Díaz ya tiene sustituto al frente de Motortec Automechanika Madrid. Carlos González García de la Barga, director de Desarrollo de Negocio de la institución ferial madrileña, será el encargado de coger las riendas de la feria de la posventa, cuya próxima edición se celebrará en 2015.

Se trata de una apuesta que revela la importancia que Motortec tiene para la institución ferial, al poner al frente de la muestra a un miembro de su Comité de Dirección, concretamente a su máximo responsable comercial.

Este movimiento también llega para aportar calma a los expositores que participarán en la próxima edición de Motortec, que hace tan sólo unos días veían cómo la feria se quedaba sin director, tras la marcha de Alberto Díaz de Ifema para ocupar la dirección de Marketing de Infiniti.

Díaz se despidió del sector justo un día después de presentar el XXVII Congreso de Ancera, celebrado en Palma de Mallorca (ver noticia).

Carlos González ha estado estrechamente ligado a Motortec y cuenta con una larga trayectoria profesional dentro de la institución ferial.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña